Descargar Autofirma de Junta de Andalucía Gratis 

Si necesitas descargar Autofirma de la Junta de Andalucía de forma gratuita, ¡estás en el lugar correcto! Hoy te contaremos cómo realizarlo de manera rápida y en pocos pasos.

como descargar la ultima version de autofirma

¿Cómo descargar la última versión de Autofirma?

A continuación te brindaremos las descargas de Autofirma de acuerdo al sistema operativo que utilices:

Descargar Autofirma en MAC

Para descargar Autofirma en MAC, debes dirigirte hacia el siguiente link https://ws024.juntadeandalucia.es/clienteafirma/autofirma/autofirma.html y seguir esta serie de pasos:

1- Dar clic en la opción de descarga para MAC. Al hacer esto, la descarga comenzará automáticamente.

2- Al descargar el archivo, simplemente das doble clic en el instalador y comenzará a instalarse el programa en tu ordenador. Vas pulsando “siguiente” en las ventanas que te vayan apareciendo hasta dar con “finalizar”.
3- Una vez instalado, puedes ejecutar el programa y comenzar a utilizarlo sin problema.

Descargar Autofirma Gratis para Windows 10 y 11

Para descargar Autofirma en Windows, es necesario que te dirijas al siguiente link https://ws024.juntadeandalucia.es/clienteafirma/autofirma/autofirma.html y sigas estos pasos:

 

1- Dar clic en la opción de versión para Windows (32 o 64 bits, dependiendo tu sistema). De esta manera comenzará de forma automática la descarga.
2- Una vez descargado el archivo, debes ejecutar el instalador para que comience a instalarse el programa. Posteriormente, irás dando clic en “siguiente” en cada ventana que vaya apareciendo hasta llegar a “finalizar”.
3- Finalmente, ya tendrás el programa Autofirma para ejecutar y utilizar las veces que lo necesites.

Descargar Autofirma para Linux

En caso que precises descargar Autofirma para Linux, debes acceder al siguiente link https://ws024.juntadeandalucia.es/clienteafirma/autofirma/autofirma.html y realizar los pasos explicados a continuación:

 

1- Dar clic en la opción de versión para Linux. Al hacerlo, automáticamente empezará a descargarse el programa en tu ordenador.
2- Una vez haya finalizado la descarga, tienes que dar doble clic en el instalador para ejecutarlo y que comience la instalación. Irás pulsando en “siguiente” en las ventanas que te figuren en la pantalla hasta llegar a “finalizar”.
3- Luego de finalizar la instalación, ya podrás utilizar el programa Autofirma siempre que lo precises.

Descargar Autofirma en Android

Para descargar Autofirma en Android, simplemente debes dirigirte hacia Google Play desde tu dispositivo móvil o desde el siguiente link https://play.google.com/store/apps/details?id=es.juntadeandalucia.autofirma&hl=es 

De esta manera, simplemente pulsas en descargar y una vez instalada la aplicación ya estará lista para comenzar a utilizarla sin problemas.

Esta opción puede ser cómoda para acceder a este programa desde cualquier parte, sin necesidad de contar con un ordenador.

Descargar Autofirma en IOS

Si deseas descargar Autofirma para IOS, tienes que dirigirte hacia la App Store desde tu dispositivo móvil o desde el siguiente link https://apps.apple.com/es/app/autofirma-junta-de-andaluc%C3%ADa/id1458087331
Una vez selecciones la opción de “descargar” ya podrás comenzar a usar este programa sin ningún tipo de inconveniente y desde donde quieras que estés.

Problemas con Instalación de Autofirma en tu ordenador

Uno de los problemas más comunes que tienen los usuarios a la hora de descargar e instalar el programa Autofirma en su ordenador, es el siguiente:

Este error perdura aún cerrando las pestañas abiertas que tengas de Google Chrome, pero es algo simple de solucionar y te contamos cómo hacerlo en esta serie de pasos:

 

1- Pulsas a la misma vez las teclas CTRL+ALT+SUPRIMIR. Te aparecerá una ventana con diferentes opciones y deberás pulsar en “Administrador de tareas”.
2- Se abrirá una nueva ventana con diversas pestañas, debes dar clic en la que dice “procesos”.
3- Allí, podrás ver que tienes múltiples procesos abiertos de Google Chrome, por lo que simplemente deberás ir dando clic derecho y pulsar “finalizar tarea” en cada uno de ellos.
4- Finalmente, vuelves hacia la ventana de instalación del programa y das clic nuevamente en “aceptar”. De esta manera podrás ver que la instalación continuará y finalizará sin problemas.

 

Deja un comentario