Diseño de Páginas Web Responsive

Diseño y creación de elementos multimedia

Si tienes un blog, estás en una red social o ya tienes un sitio web basado en un gestor de contenidos, con la ayuda de nuestro diseñador gráfico podrás crear las imágenes y otros elementos multimedia que necesitas para aumentar el aspecto profesional de todas tus publicaciones.
Incluir imágenes atractivas y en armonía con el diseño del sitio web es fundamental para que resulte atractivo al visitante. El visitante debe sentirse cómodo mientras visita y explora tus servicios y productos, ya sabes que la presentación es muy importante. A veces, una imagen vale más que mil palabras.

Ventajas

Todas tus publicaciones tendrán un aspecto profesional, aumentando la atención sobre el potencial cliente y mejorando la imagen y reputación de la empresa en Internet.
Con el tiempo tendrás una biblioteca de imágenes de tus productos y servicios para reutilizarlas en presentaciones Power Point, cartelería, publicidad de imprenta y por supuesto en Internet!

Diseño de páginas en HTML 5 y CSS3

Construimos tus páginas web según los últimos estándares, HTML 5 y CSS3. Independiza el diseño del contenido, anima tu página web sin necesidad de Flash, mejora tu posición en los principales buscadores construyendo páginas impactantes tanto a usuarios como a buscadores.
Nuestra especialidad son las páginas de aterrizaje; las páginas de aterrizaje son aquellas páginas a las que llega un usuario a través de una campaña de promoción. Por ejemplo, si tienes publicidad en Google AdWords, si promocionas tus servicios o productos en redes sociales, blogs o emailings, cuando el usuario hace click en uno de esos enlaces, llega a una página de tu sitio web, esa página es una página de aterrizaje y simplemente debe cautivar al cliente.
Ventajas

Aumenta el aspecto profesional de tus páginas y mejora enormemente el tiempo de carga en el navegador usando css image sprites y otras técnicas.
Mejora tremendamente el posicionamiento en los principales buscadores.
Capacidad de ciertas animaciones e interacciones con el usuario sin necesidad de Javascript u otro lenguaje de scripting.
Al independizar el contenido del diseño, el mantenimiento y actualización de las páginas web se realiza más fácilmente.
Cuando se usan páginas de aterrizaje, el ratio de conversión de visitante a cliente sube considerablemente.
Tus productos y servicios se presentarán mejor y serán más atractivo a tus potenciales clientes.

Diseño Responsive: Ajuste de contenidos para dispositivos móviles.

Mantener un sitio web con una versión para dispositivos móviles y otra para ordenadores es muy cosotoso. Además, pensando en el posicionamiento SEO es una forma de dividir esfuerzos y bajar posiciones en el ranking si no se tiene cuidado.
Realizamos diseños Responsives de páginas web: Usando CSS3 el diseño cambia para que el contenido se adapte a la pantalla y no haya que jugar con el zoom en el móvil; el contenido es el mismo, sólo hay un único fichero html, centrando los esfuerzos en mejorar el posicionamiento SEO de una sóla página.
Ventajas

Mejora la experiencia del usuario al visitar la página desde un dispositivo móvil o tableta ya que ajusta el contenido, presenta la información de forma clara y evita hacer zoom.
Mejora la imagen de la empresa en general al conseguir un aspecto profesional visto desde una tablet, smartphone y cualquier navegador de ordenador y resolución de pantalla.
Incrementa tus potenciales clientes que están conectados las 24 horas del día y en cualquier lugar desde su móvil.
Ayuda a centrar esfuerzos y recursos en la mejora del posicionamiento SEO.
Según sector, el número de usuarios móviles es mayor que el de usuarios de ordenador.
El tiempo de visita por usuario en tu sitio web mejorará drásticamente, sobre todo desde dispositivos móviles.

Diseño de páginas web para emailings

Tanto si ya usas una herramienta para hacer email marketing como si no, podemos hacer de esta canal de promoción una gran aliada para incrementar tus ventas por Internet. La capacidad de enviar html en un email está fuertemente limitado por el cliente de correos que visualizará nuestro email. Conocemos las limitaciones de los principales clientes de correo y diseñamos emails html 100% compatibles.
También disponemos de una utilidad comercial para Windows que permite realizar el envío de emails masivos con imágenes incrustadas que se visualizan siempre sin intervención del usuario, a diferencia de imágenes en html.

Ventajas

Mejora la experiencia del usuario al visitar la página desde un dispositivo móvil o tableta ya que ajusta el contenido y evita hacer zoom.
Mejora la imagen de la empresa en general al conseguir un aspecto profesional visto desde una tablet, smartphone y cualquier navegador de ordenador y resolución de pantalla.
Ayuda a centrar esfuerzos y recursos en la mejora del posicionamiento SEO.
El tiempo de visita por usuario en tu sitio web mejorará drásticamente, sobre todo desde dispositivos móviles.