Descargar Facturae Gratis para Linux

Si necesitas descargar e instalar el programa Facturae para Linux, ¡llegaste al lugar preciso! Hoy te vamos a contar de qué manera puedes hacerlo sin quitarte mucho tiempo.

instalar facturae linux

¿Cómo descargar Facturae 3.4 Gratis para Linux?

El programa Facturae puede ayudarte a realizar facturas electrónicas fácilmente y desde la comodidad de tu hogar, siendo una herramienta muy útil a día de hoy. A continuación te indicamos los pasos para descargarla e instalarla:

  1. Dirígete a la web oficial de descarga https://www.facturae.gob.es/formato/Paginas/descarga-aplicaciones.aspx y selecciona el archivo con el nombre «Gestión de facturación electrónica 3.4 – Linux».
  2. Una vez descargado el archivo, le damos doble clic para ejecutar el instalador y procedemos a pulsar “siguiente” en cada ventana que va mostrando.
  3. Posteriormente, damos clic en “instalar” y finalmente una vez que termine en “cerrar”. De esta manera ya tienes el programa listo para empezar a usar.

¿Cómo validar Facturae?

Para lograr validar tu factura en este programa, simplemente tienes que seguir esta serie de sencillos pasos:

  1. Dirígete al siguiente link https://face.gob.es/es/facturas/validar-visualizar-facturas y pulsa en “Suba y valide su factura”. 
  2. Selecciona las opciones a validar que correspondan según tu caso y das clic en “No soy un robot”.
  3. Finalmente pulsa en “Validar factura” y tendrás el trámite realizado con su validación correspondiente.

Deja un comentario