Descargar Facturae 3.4 Gratis para Windows 10 de 64 bits

Si deseas aprender cómo descargar e instalar la versión 3.4 de Facturae para Windows 64 bits, ¡llegaste al lugar correcto! Te vamos a contar cómo puedes hacerlo de manera rápida y sencilla en una serie de pocos pasos.

descargar facturae 3.4 gratis

¿Cómo descargar Facturae 3.4 Gratis para Windows?

La plataforma de Facturae sirve para generar facturas electrónicas y te puede ser de gran utilidad a la hora de realizar este tipo de trámite, ya que tiene la misma validez que en formato papel pero puedes ahorrarte tiempo, dinero y hasta papeleo engorroso. 

Te facilitamos en una simple lista los pasos para descargar programa Facturae 3.4 para Windows de 64 Bits:

  1. Ingresa a la página web oficial de descarga https://www.facturae.gob.es/formato/Paginas/descarga-aplicaciones.aspx y pulsa en el archivo llamado «Gestión de facturación electrónica 3.4 – Windows 64 BITS«.
  2. Una vez que el archivo se descargue, debes dar clic en el mismo para ejecutarlo y comenzar con la instalación del programa.
  3. Abre el instalador para instalar facturae en tu ordenador y ve haciendo click en siguiente hasta llegar a la pantalla final del instalador de Factura-e para Windows.
  4.  Para concluir, das clic en “instalar” y luego en “cerrar” para que el programa termine su instalación y puedas comenzar a usarlo las veces que desees.
  5. ¡Listo, ya terminaste de Descargar el Programa FACE de Facturae!

Este programa te servirá para Instalar Facturae tanto en Windows 10 cómo en Windows 11, siempre y cuando sean de 64 bits. ¡Descargar aplicaciones gestión de facturación electrónica 3.4 nunca fue tan facil!

 ¿Cómo validar Facturae en Windows?

En el caso de que necesites validar tu factura en el programa Factura e 3.4, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Dirígete al siguiente link https://face.gob.es/es/facturas/validar-visualizar-facturas y pulsa en “Suba y valide su factura”.
  2. Escoge las opciones a validar que creas indicadas y das clic en “No soy un robot”.
  3. Clickea en “Validar factura” y finalmente tendrás tu factura validada para tu trámite en cuestión.

2 comentarios en «Descargar Facturae 3.4 Gratis para Windows 10 de 64 bits»

Deja un comentario