Servicio informático

– Todos los servicios profesionales informáticos que necesitas tú o tu empresa reunidos en una sola empresa, con servicio técnico urgente: Servicio técnico informático en Madrid de reparación, arreglo, instalación, configuración, montaje, formatear, etc, de ordenadores de escritorio, ordenadores portátiles, netbook, redes informáticas, redes wifi (inalámbricas), eliminación urgente de virus y malware,…

Reparación Ordenadores

– Ofrecemos un servicio de reparación para todos tus ordenadores, de casa u oficina tales como: ordenadores de sobremesa, de escritorio, cpu, computadoras, pc, tanto clónicos como de marcas conocidas en el mercado.
– Nuestra reparación de ordenadores siempre es con piezas de recambio originales o garantizadas por el propio fabricante, nos ofrece seguridad y tranquilidad de la reparación de tu ordenador.
– Nuestro servicio de reparación de ordenadores de escritorio es para todo Madrid capital (Comunidad de Madrid), donde chequearemos el problema y lo repararemos allí mismo donde te encuentres: en tu casa, oficina, apartamento, local comercial, tienda, chalet,…
– Si no llevásemos piezas de repuesto para reparar tu ordenador, en breve espacio de tiempo las tendremos para que puedas seguir disfrutando de tu ordenador como si no hubiera pasado nada, con su garantía.
– Si tu ordenador te da problemas, no enciende, se apaga solo, suena mucho, da pantallazos o cualquier otro problema que te de, sabes que aquí tienes un servicio técnico de ordenadores profesional dispuesto a reparartelo a domicilio, en Madrid para que no tengas que desplazarte.
– A veces no es posible detectar el fallo del ordenador y tendremos que llevarlo a chequear al taller, donde disponemos de máquinas que chequean todo el ordenador, indicándonos donde está el fallo y la pieza que requiere reparación o sustitución.
– Así lo haremos, pero no te cobramos desplazamiento (en Madrid capital, Comunidad de Madrid).
– ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros y reparar tu ordenador de sobremesa roto?

Reparación Portátiles

– Los portátiles son ordenadores pequeños que cada vez proliferan más por la comodidad de llevártelos encima, pesan poco, son baratos…
– Pero, como todo equipo informático, con el tiempo falla, da problemas, requiere reparación de algún componente.
– Es por ello que te ofrecemos todo un servicio técnico de reparación de portátiles a domicilio en Madrid, de forma cómoda y rápida tendrás tu ordenador portátil totalmente reparado, con garantía y la seguridad de una empresa de reparación con más de 18 años de experiencia en la reparación de equipos informáticos de todo tipo.
– Si tu portátil no enciende, suena mucho, da pantallazos, falla, no se ve la pantalla, etc,…. es hora de coger el teléfono y llamarnos para que podamos chequearte el portátil y dejártelo reparado y con garantía de la reparación.

Reparación Redes

– Las redes informáticas permiten conectar de forma cómoda, fácil y rápida los ordenadores, servidores y dispositivos que tengamos compartidos en nuestra red, bien sea doméstica o de la empresa.
– Cuando la red se cae por algún problema, no tenemos red, no podemos acceder a los datos y tampoco a internet.
– Es el momento de llamar al servicio técnico de reparación de redes informática de Madrid, con servicio a domicilio para empresas y particulares.
– Te chequearemos la red para descubir donde está el fallo, el error que no permite que los ordenadores se comuniquen entre sí.
– Reparar el error o fallo es nuestro trabajo, con celeridad, profesionalidad y en el menor tiempo posible.
– Te ofreceremos un presupuesto previo de la reparación de la red informática que, una vez aprobado, procederemos a repararte la red para que puedas seguir trabajando, navegando, etc.
– También te ofrecemos un completo contrato de mantenimiento informático para todas las redes de empresa (red cableada y/o red WiFi), proporcionando tranquilidad al saber que toda la red de la empresa (ordenadores, router, switch, portátiles, servidor, impresoras, equipos multifunción, etc) están en buenas manos y cualquier problema que tengáis, allí estaremos rápidamente para solucionarlo y que sigáis trabajando en la empresa.
– Servicio de reparación de redes informáticas de voz y datos a domicilio en Madrid capital (Comunidad de Madrid).